¿Recibiste mi última pregunta?

No sé si has recibido mi última pregunta sobre el fondo armónico en Big-Band. Al no ver mis preguntas en el listado público de respuestas, me entra la duda de si estoy haciendo algo mal y no he enviado las preguntas correctamente.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Isgg: Lo lamento, pero no recibí ninguna pregunta con respecto a fondo armónico en big band. Intenta de nuevo
Pero, ¿el resto de la conversación mantenida sobre este tema, donde está?
Isgg: Presiento que estás equivocándote de experto, porque no hemos mantenido ninguna conversación hasta ahora.
FF