Temas de los 80

Como te va... Vos tendrías un listado de temas de los años 82 83 84, de música bolichera que no sea siempre lo mismo... Mandoley, cotorra criolla, barrabas, super freak, franki smith,, creo que hay otras cosas no tan populares de temas que uno no se acuerda, esos temas que decís uy que temazo ni me acordaba de ese... Gracias
Respuesta
-1
Disculpame, no te voy a dar una lista de música, te voy a mandar a la página de un amigo donde hasta puedes bajarla y es:
www.clasicos80.cl.nu
Creo que ya te la puse fácil!
De todas maneras deja abierta, checa lo que te digo y después calificas. ¿Vale?
Apocalypse

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Siento mi tardanza en cuanto a este tema ams que nada soy vasco, ¿vivo en españa y ahí no entiendo BOLICHERA a que et refieres?