Backing tracks

Hola, quisiera saber si tienes idea de alguna página que permita descargar backing tracks de música rock/pop u otros estilos pero de manera GRATUITA, he estado buscando pero solo encuentro páginas en donde cobran hasta 20 euros por descarga. Agradecería cualquier información. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Con el buscador Ares (www.aresgalaxy.org) he encontrado muchos backing tracks, debes buscarlos como "backing tracks" o "karaoke" u "original footage". Otra opción, aunque de menor calidad son los midis de la página www.musicrobot.com