Mezclas en Pc

Me pueden aconsejar algún software de mezclas para pc, he probado algunos como el pcdj, el bpm atomix y otros pero algunos necesitan de dos tarjetas de sonido y después del esfuerzo de comprarlas, resulto queno pudo instalarlas en el mismo pc... ¿alguien me podría ayudar? ¿? ¿?
Respuesta
El programa Fruity track te permite hacer mezclaz, no se si lo que necectas es una consola, pero este programa es muy bueno para mezclaz, sino también, el Sound Forge 5.0, que lo puedes conseguir en download.com