Guitarras

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: tengo una guitarra Academy, de principiantes desde hace más de 4 años, e ido tirando con un pedal t-bone danelectro hasta no ace mucho cuando me compré una pedalera la zoom 707 II y he de decir que es cojonuda, la ostia, pues a lo que vamos, no puedo sacarle mucho partido con esa guitarra y un amplificador academy también. Mi petición es que me informaras de algunas guitarras eléctricas que vayan bien para tocar metal, me gustan: Azrael, hamlet, iron maiden, judas priest, iced earth, lujuria... Me va el metal ya ves jejej. Pues eso a ver si me informas sobre algunas y a ser posible sobre sus precios. Salud y rock and roll

1 Respuesta

Respuesta
Siento haberte echo esperar, pues aunque la guitarra puede ser lo de menos, si luego le vas a añadir una distorsión, ¿puedes mirar alguna Jackson como la "DK-Mg" de 700? o "KVX-10" de 450? (Este es su precio más barato, ¿ya qué si cambias el color aumentan unos 300?), ¿También alguna LTD como "MH-201" de 650? ¿La ESP "KH-602" o "KH-603" ambas de 1400? Prueba las Ibanez (aquí no te quiero concretar ya que creo que la gran mayoría si inserta en ese estilo con lo cual prueba la que más te guste, también prueba las BC Rich (Todas están muy bien) e incluso puedes probar las guitarras fender (al final lo que se oye es la distorsión, la diferencia esta en la fuerza que tendrá ese sonido y en una mejora de calidad), y cambia el amplificador por uno de por lo menos 65W, y con eso estarás de puñetera madre.