Jason Becker

Quiero saber la discografía completa de este genio de la guitarra y saber de su estado de salud, por que aquí en Argentina no se consiguen muchas noticias de este excelente violero. ¿Tal vez uno de los 5 mejores de todos los tiempos?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que ése gran guitarrista, sin duda uno de los mejores de nuestros tiempos, ya no está entre nosotros. Como superfan que eres, mis condolencias.
Te informo de que se ha editado un doble LP, justo el día de su cumpleaños,( 22 de Julio), titulado "Warmth in the wilderness", con temas interpretados por guitarristas amigos y de relieve, como el superclase Marti Friedman, Paul Gilbert o Eric Sands. No sé si habrán intervenido David Lee Rhot, o el mismísimo Vai. Se trata de un tributo a Jason.
En fin, habría mucho que hablar sobre la ignorancia de la Muerte.
En cuanto a su discografía,
"SPEED METAL SYMPHONY"
"GO OFF"
(Ambos LP's con Marti Friedman)
En solitario,
"PERPETUAL BURN"
"PRIMAL"
"THE RASPBERRY JAMS"
Un afectuoso saludo desde España.
Rafa.