Baila morena baila

Hola.Me gustaría saber el titulo(o los creadores)de una canción que sonó en las discotecas en los 90. Solo se que en el estribillo se decía algo así como:"baila morena baila, baila conmigo ahora". Muchas gracias.
Respuesta
Quizás te refieras a un tema que se llama Baila morena, baila, compuesto por la Factoría de Donato y Stefano para el Album LA CARRETERA, de Julio Iglesias. Espero servirte en mi respuesta. Saludos. edu@rdorum