Contenidos programa de guitarra

Hola sil82
Tengo que entrar en una escuela municipal de música como profesor de guitarra, y me gustaría que me ayudases a hacer el programa de estudios.
Si tienes algún programa hecho y me lo pudieses mostrar o decirme aspectos que irías trabajando me ayudarías a perfeccionar el mio.
Si te interesa, yo te puedo pasar el mio.
Muchísimas gracias y no dudes que valorare enormemente tu respuesta.
Salutaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que disculpes la espera tengo una vida muy ajetreada, pues yo empezaría enseñando los acordes junto a algo de teoría como puede ser el manejo de la escala y como la utilizas en la guitarra, posteriormente (cuando ya sepan una gran variedad de acordes y los toquen en canciones) enseñaría algún ejercicio cromático (para coger velocidad en los dedos) y algunos riffs (para aprender bien los tiempos), seguidamente las escalas, junto con teoría de como utilizarlas, como hacerlas y todo eso, y ya por ultimo les enseñaría las guindas como pueden ser el tapping, sweet picking y todo eso que se hace cuando tienes un buen nivel.