Ayuda!

Alguien por favor me podría decir el titulo y artista de la canción del comercial de Hugo boss donde sale 1 chavo en la ciudad con varios amigos que se suben a un autobús se toman fotos ... Que dice "no es mi estilo" POR FAVOR AYUDA que la e stado buscando casi por 5 meses si se saben la de la fragancia de Dark blue también me ayudarían muchísimo! GRACIAS!
Respuesta
Vamos a ver si te puedo ayudar, ya que veo que nadie te contesta.
Las canciones de los anuncios de Hugo Boss para ESPAÑA, son;
Barry Adamson - What it means (hugo Boss)
Tanga - Soulcleansing (Ming Mix) (boss intendence)
Roel A. García - Second Killing (Boss Bottled)