Seguimos con el logic

Hola de nuevo..
Más o menos tiene que ser eso, ya que con tu respuesta he ido a audio>frecuencia de muestreo y la he cambiado y suena diferente. Pero va de 44100 a más y siempre va empeorando. Lo que he comprobado es que el wav este a 44100 (coincidiendo con la frecuencia del logic) y lo esta! ¿Qué puede pasar?
Muchas gracias por tu ayuda.
jordi.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una excepción, y es que estés usando una soundblaster.
Estas trabajan a 48000 Hz, una chapuza, pero si así fuera, prueba a cambiar a 48000 el proyecto en logic.
En cualquier caso, vete al menu de tu tarjeta de sonido y comprueba que estas trabajando a la misma frecuencia de muestreo que el proyecto de logic.
A ver si ahora hay suerte.
Si sigue sin ir, dime las especificaciones de tu ordenata, tarjeta de sonido, y version del logic.