Ayuda para identificar un lp raro de los beatles

Hola, ha llegado a mi un lp de los beatles titulado history of the beatles mcon 14 canciones de otros artistas como ch.berry, etc... Esta editado en Holanda por Masters, no pone el año... Y es una recopilación de 14 canciones pero al parecer son "grabaciones de garaje" o en directo cuando no eran conocidos... Sabes algo de esrte lp, he buscado por la net y no aparece en todo el mundo, parece estar editado en los 80' pero las grabaciones son antiguas...
Puedo enciarte foto si me dices tu email... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así a primera vista no sé decirte qué LP es ése. Sin embargo, me ayudaría que me mandaras la lista completa de canciones, para ver si puede tratarse de grabaciones de la época en la que realmente no eran conocidos o si son grabaciones de conciertos o de actuaciones en la radio de cuando ya sí lo eran. También me vendría bien saber qué dice exactamente el texto de la funda del LP acerca del origen de las canciones. ¿Dice eso de que son "grabaciones de garaje"?
El sonido de las grabaciones, ¿qué impresión da? ¿Qué instrumentación usan, la típica de dos guitarras, bajo y batería? ¿Más instrumentos, menos? ¿Se oye ruido ambiente de público o de cualquier otro tipo?
Quizá lo que más pueda ayudar es eso, la lista de canciones, por si hay alguna que los Beatles sólo tocaran antes de ser conocidos o sólo después.