Titulo y cantante

Hola, quisiera saber si me podrías decir el titulo y quien es la persona que canta la siguiente canción: (escribo un cacho de lecha)
Que las noches de acapulco tienen magia y te matan de placer o de nostalgia...
Gracias.
Respuesta
Perdona el retraso, la verdad es que la pregunta es muy difícil, entre otras cosas porque me he cansado de buscar en los buscadores y en las páginas de letras y no he encontrado la respuesta, lo siento.
La canción la canta una mujer y es del género romántico aproximadamente del año 1990/91. gracias.
He vuelto a buscarlas y no hay manera, lo siento, si quieres visita esta página y prueba suerte tu http://www.planetadeletras.com/
un saludo ;)