Parches

Hola de nuevo, y perdón por la molestia, pero dime ¿Afectan los parches (si son hidráulicos o no) el sonido de la batería? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente dos parches nuevos, hidráulicos o no, pueden tener practicmente buen sonido, la diferencia es que el que nos hidráulico, perderá flexibilidad más pronto, afectando así el sonido
Y si es asi? ¿Cómo afecta a el sonido? ¿Se oye más agudo? Por que tengo una bataca pearl, y no me gusta como se oye, a lo mejor es por que los parches ya están viejos, se oyen muy agudos. ¿Sera eso? Gracias
Tu bataca es de muy buena marca, lógico que si los parches están viejos ya no dan el sonido que necesitas, y eso es en todo, igual que de nada serviría tener una fina guitarra valenciana o de paracho michoacan mexico, con una cuerdas viejas y vencidas que hasta empiezan a mentir en los tonos, te recomiendo que en www.google.com.mx busques marcas de parches y baterías y veras que existen una infinidad de parches de diferentes tipos para dar diferentes sonidos