Quiero construir mi guitarra eléctrica

Hola !
Me gustaría saber donde puedo encontrar una guía para la construcción de una guitarra eléctrica...
¿Cuál es el mejor sitio en la web al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Hay varias, pero te digo por experiencia que por mucho que mires en las webs al final tendrás que comprarte un libro. A mi me pasó. Mi consejo es que te mires por ejemplo www.buildyourguitar.com para hacerte una idea de cómo se hace y luego, antes de hacer nada, entra en www.mimf.com y entra en el Beginner's FAQ. Leelo todo y entonces decide cual será el próximo paso, probablemente comprar el libro que recomiendan allí. Yo hice lo mismo con guitarra acústica y lo tuve más claro en 10min de libro que en 3meses de webs.