Ayuda!

Yevo dsd q salio el anuncio buscando el nombre de la cancion q sale en el anuncio de buckler el de la ola supongo q sabeis cual es el anuncio alguien puede desirme el nombre por lo q mas keraissssss jajajajaja....muxas grasias y besos dsd sevilla

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el nombre no te lo puedo decir porque no lo se. pero si se que en la página web www.weblisten.com seguro que encuentras el nombre y ademas te puedes descargar la canción desde esa página.