¿Qué teclado comprar?

¿Hola me podría decir un teclado que valga la pena por unos 300 euros? He visto el yamaha psr295 y un casio ctk 691 un poco más barato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende para que quieras el teclado te podría recomendar, pero la verdad es que YAMAHA es más fiel en sus sonidos que un CASIO de hecho yo de niño tuve un CASIO y se dañó a las 3 días de comprarlo por lo que cambie ese teclado por un YAMAHA y no me digo problemas por más de 3 años y ahora trabajo para yamaha de MEXICO ASÍ QUE si quieres mi opinión te recomiendo ampliamente YAMAHA es sinónimo de calidad ademas que tiene más funciones de acompañamiento y aprendizaje.