Vinilos

Necesito conseguir como sea vinilos de suigeneris y a poder ser de piazzola
En españa o en argentina

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que soy de mar del plata y tengo discografía de sui en vinilos. Vivo en mar del plata así que eu cualquier otra pregunta, mándamela, y decime cuanto estas dispuesto a pagar, tené en cuenta que ya no se consiguen y los pococs que hay esta carísimos, yo no robo, pero tampoco regalo. Un abrazo
Yo también soy de mardel, pero estoy en granada, supongo que iré para allá en unos meses, sobre los vinilos pagaría hasta 20 pesos cada uno depende claro del estado en que estén, igual si estas en mardel prefiero verlos cuando viaje para allá, si te parece bien el precio por supuesto
Hagamos una cosa, cuando vengas me llamas y listo, creo que 20 pesos cada uno esta bien, no es un robo y tampoco es un regalo. Quedate tranquilo que cuando los veas te vas a enamorar.
Un abrazo...
Bueno listo mandame tu tel, yo creo que iré para allá en tres o cuatro meses y de ultima si no voy me los mandas y listo ¿no?... ya veremos
Un saludo
chau
¿HOLA chanchi mira estoy pensando en traer unos cuantos vinilos por estas fechas pero necesitaría que me consigas otros ademas de los de sui ok?
Acá te mando una lista de los que me interesan:
vox dei
pappo
Claudio garbis
La pesada
Cuero
Pescado rabioso
Invisible
Me interesan especialmente los de:
"el reloj"
Ademas de los de Sui porsupu
¿Decime si los podes conseguir y mandame(importante) un tel
y después hablamos ok?
UN BESO
CHAU
Te cuento que mi dir de e-mail es [email protected] y mi tel es 155268798. Te voy a averiguar si los puedo conseguir, tenia un simple de invisible y lo vendí, pero veo que te puedo conseguir. Un abrazo y si tienes, mandame tu e-mail.