Complicadisisisimo

Hola! Ya se que me vas a decir que no sabes de que te hablo pero eg que ee mu complicado! Je je a ver es un tema ( temazo!) De música house, electro que me grabe del winamp hace un año pero no se ni el titulo ni el artista ni na! Lo escuche en una tienda de fuencarral y me dijeron que era de hace años... El estribillo sale un tío diciendo ''raíz tiar'' o algo así eyes tear buah vete a saber, pipipip pipipi ya se que es complicadisisisimo pero bueno por intentarlo! Un placer
Salud!
Respuesta
Un pelín complicado si es
Bueno encontré una canción que dice algo parecido, no se si sera esa su nombre es "answer" pero no pone el grupo en mi disco así que no puedo darte más datos
Ok! Le daré chicha al los programas de bajar musiquita! A ver si sale lo que busco! Aun así muchas gracias por molestarte en buscarlo! Un placer, salud!