Novato en HTML

Hola jorvidu:
Estoy incursionando en hacer páginas web, de hecho todavía estoy nuevo en esto. He leído y se la mayoría de los códigos, pero en la practica es diferente. Se como colocar las imágenes y los textos pero no consigo ubicarlos en el espacio de la página. Por ejemplo como hago si tengo una foto para ubicarla a 20 cms del borde izquierdo y 10 cms o pixels de la parte superior y que me cuadre con una marquesina en la parte inferior o a la foto le pase por encima un texto y cosas así que tienen que ver con medidas dentro del la página.
Por favor si me puedes ayudar te lo agradecería.
Atentamente.
poliblue
Respuesta
Te recomendaría que te adentraras en el mundo de las tablas. Con ellas puedes indicar la longitud y altura de cada Celda, e intentar ajustar los gráficos y los textos.
Para escribir encima de un gráfico, lo mejor es que lo pongas como imagen de fondo de celda, o pantalla, según.
Suerte