Sussie 4

Que genero en especifico es el de sussie 4 y dame algunos nombres de de djs que sean del mismo genero, que sea algo apegado a la música de los 70s (música disco) creo que me entiendes a que música me refiero
Gracias
Respuesta
Pues sussie 4 es un proyecto que nace en Guadalajara en el año 1998 y que desde sus inicios ha entrado en la música electrónica por medio del house. Y últimamente fusionan muchos estilos: mambo, cha cha cha, rumba y danzon entre otros pero siempre como base el techno.
Con respecto a djs y productores;han alternado con artistas de la talla de Bentley Rythm Ace, Gus Gus, Dj Hell, Sven Väth, Deep Dish, Buscemi...