Raquel

Quiero saber acerca de la marcha que sonaban en las discotecas desde el año 86` hasta el 92` aproximadamente.
Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Uff es un período muy extenso... triunfaban los grandes recopilatorios (no lo que hay ahora) y en ellos los Megamixes (q tiempos!). Te aconsejo que para saber más sobre la música que se escuchaba en esos años navegues por internet, hay cientos de páginas: te pongo una a nivel general:
http://patrickmiller.com.mx/modules.php?name=Pagina&file=hinrgd
Solo te queda armarte de paciencia y buscar(visita foros).