Bso anuncio citroen c5

Hola, me gustaría saber el nombre de la canción de este anuncio, así como su autor o grupo que la toca.

1 Respuesta

Respuesta
Si es la canción del avión que vuela por encima del coche y está a punto de chocarse con un puente, esta canción es de un grupo mítico de los 70 llamado free. El titulo de la canción es "all right night" i la compuso el al-mater de la banda, el gran Paul Rodgers.
Todo lo que hicieron es muy recomendable y puedes encontrar un montón de buenos recopilatorios sobre ellos.
Por cierto, Paul Rodgers tiene un grupo igualmente imprescindible que se llama bad company.