Algunaspreguntillas

Hola¡ kisiera hacert algunas prreguntas. Primero ,si pueds comntrm alguna web dnd vengan charts o listas d exito dance.No tngo posiblidad d escuxar el world danc music,unico programa q conzco y q recibo en mi ciudad d actualidad dance,y x eso lo d la web. Otra es q si sabrias dcirme el nombre de una versión dance del pasoboble español--el d toda la vida. Por ultimo tb algunos temas dance del tiop e-samba,safri duo,etc con tambores como principal isntrumnto y q m parecen muy buenas.Gracias x antipciado.un saludo.xao:LiLLo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las páginas web, prueba con:
- 40tv.com y busca la lista dance
- Los40.com
- Viva.com, aunque esta en alemán, la lista te va a gustar
- Mtv.com, esta está en ingles, pero la lista dance también te gustara
- La página de música si, creo que es www.musicasi.com
En algunas tendrás música de todo tipo, pero siempre hay alguna canción dance.
En las páginas extranjeras, prueba con todos los links posibles, pues hay varias listas de distintos estilos.
Sobre lo del pasodoble, la única canción version dance que conozco es la de "dos gardenias" de "latín lovers", no se si te refieres a ella, porque es más bien tipo house.
Las canciones con tambores:
- Batucada
- Cosmic gate
Y ahora no se me ocurre ninguna más, pero quizás buscando música tipo maquina o hardcore, encuentres más
Suerte