Canción "bailador!"

Me gustaría saber cual es el titulo y quien es el autor de una canción que dice algo así como: bailador! Bailador!, es tipo salsa. Ya se que es muy complicado, dando esos datos, pero no se más, y estoy seguro de que alguien sabrá cual es (al menos eso espero).

1 respuesta

Respuesta
Pues sí es un poco complicado tansólo con esos dos datos, pero es muy probable que te estés refiriendo a "Sí Señor", con Gloria Estefan, del álbum "Mi Tierra"; aquí te envío el verso inicial, si quieres la letra completa la puedes ver en: http://www.lyricsfreak.com/g/gloria-estefan/60741.html
Sí señor, sí señor, es mi son
Como no, como no
Bailador, bailador, ven goza el son
Sí señor, como no
Tengo este son que es fruto de inspiración
Que viene del monte y del campo de caña
Un canto alegre lleno de tradición
Como el sol que asoma tras de la montaña
Que nace del alma, lleno de cielo azul y palmas
Sí señor, yo tengo mi son
Sí señor, sí señor, es mi son
Como no, como no
Bailador, bailador, ven goza el son
Espero que esta información te sea de utilidad. Saludos. Raúl.
Gracias Raúl, pero no era la que buscaba :(
Yo a la que me refiero es a uno que ponen mucho este verano, la verdad es que es complicado. De todas formas, gracias de nuevo, por molestarte.