Canción de una chica turca

Hay una canción dance de una chica turcaque ahora suena mucho pero no se como se llama ella ni la canción.por favor si alguien lo sabe que me ayude
Respuesta
Pues... por la información que das io diría que es la representante turca de Eurovisión (creo que fue la ganadora). Siento no poder decirte ni su nombre ni titulo de la canción porque no sigo ese festival... pero si buscas en www.google.com por Eurovisión 2003 seguro que te sale algo. Lo dicho lamento no poder serte de más ayuda.
Un Saludete. ;)