Busco recomendación de grupos de música jazz, blues y hip hop

Hola hector! Me llamo leire y tengo 23 años... A mi también me gusta mucho la música de todo tipo excepto la comercial que me deja indiferente en el mejor de los casos... Me gustaría que me recomendases algunos grupos originales tipo jazz, blues, hip hop... O algo de ese estilo... Así podre ampliar un poco mis gustos... Seguro que tu conoces unos cuantos... Gracias por anticipado. Leire

1 Respuesta

Respuesta
Pues en blues y en jazz no estoy muy puesto pero si te interesa yo enseguida me pongo;) En hip-hop si qestoy puesto. De hiphop te recomiendo a los zaragozanos "violadores del verso"(también conocidos como "doble v"), para mi son los mejores en el genero, su ultimo disco "vicios y viertudes" es el más elaborado, prueba con el. Luego también destacan en el hiphop "SFDK", "el chojin", "el meswy", "zenit". Si te interesan las solistas de hiphop femeninas prueba con "la mala rodriguez"(y su disco "lujo ibérico") y la también fabulosa "ari"(también conocida como "arianna pueyo"). En hiphop podría decirte más y más grupos si quisieras más información me lo dices
Ok hector! Gracias por tus sugerencias.de momento probare con estos que me has dicho...! Ya te contare que tal y si eso ya te pediré más, ¿ok? Gracias de nuevo, y un abrazo.leire