Titulo de canción y cantante

El coro de la canción va más o menos así: "oh why, oh why, oh why..." y suena como un canto místico. Y en una parte de la canción mencionan la palabra "devotion". Sé que no doy muchos datos pero el que la haya escuchado sabe a cuál me refiero. Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dieses alguna pista más por ahí podría conseguirte el titulo el cantante y hasta la letra pero con alguna pista más
La voz es masculina, la escuché sólo una vez en el 2001 en un gimnasio, al final de una clase, haciendo el cool down. No tengo más datos.
Mi correo es [email protected] si la llegas a encontrar avísame. De todos modos muchas gracias por tu tiempo.
Me va a ser muy muy muy muy difícil con tan pocos datos pero si lo encuentro te enviare un correo
Vale te agrego para acordarme un saludo