Urgente titulo y cantante¡

HOLA¡ Busco quien canta y como se llama la canción que sale mucho en hotel glam sobre todo cuando sale Pocholo y también en Crónicas Marcianas suena bastante durante el programa, es una marchosa que canta una voz como de negro o negra, no se si es chico o chica, es como tipo dance o algo así.
A ver si puedes ayudarme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hoy he visto hotel glam y crónicas y por fin creo haber dado con la canción:
El grupo es "morella"
Y del titulo de la cacnion no estoy muy segura pero es algo así como "baby" o "eh baby".
Siento no poder ayudarte pero no se a que canción te refieres. He oído una canción en hotel glam, cantada por una voz de negro, que se llama "asiendo el amor", es un single que canta el propio Dinio.
Error de nuevo:
Ahora tengo el grupo y la canción verdaderas:
El grupo "mollela"
La cancion "baby"
Siento tanto fallo, pero era para orientarte por si no lograba la verdadera