Recomiéndame una canción para mis fotos

Hola, que recomendación me das para poner una canción de música de fondo a mis fotos familiares, quiero algo como del genero dance, house o electro, como la canción que te dejo en el link de Artista: Alice Deejay / Better Off Alone

http://www.youtube.com/watch?v=lHjNmyzrVvM&ob=av3e

pero esa canción ya la use y quiero otra para otro video de fotos familiares.

saludos

1 respuesta

Respuesta

Le envíe la respuesta y justo se me ha quedado colgado el ordenador, si no le ha llegado, le intento poner las canciones que le indiqué pero eso ya esta tarde que ahora no puedo lo siento mucho y por tardar tanto

Mónica López

Hola, No me llego ninguna propuesta, por favor me las puede hacer llegar?

gracias

Mil disculpas

Le comentaba que las canciones que ponga deberían ser un himno de los encuentros con sus familiares, aquella canción que bailaron en la de boda de alguien etc, aquí le pongo las que pueden irle bien, aunque también depende de si las recuerda

Robin S - Show Me Love (Official Music Video) [1993]

Aunque este dice que esl video oficial yo lo tenia grabado y estaban en una lavandería y bailaban en ella, esta canción fue un temazo para mucha gente, espero que le guste y le sirva

Cualquiera de Sash

Sash! - Ganbareh

Sash - Ecuador

La Bouche - Sweet Dreams

la bouche "be my lover"

Two Powers - Someone, Somewhere (In Summer Time)

Dr. Albán - It's my life

Corona - Baby Baby

Culture Beat: Mr. Vain

Espero que le sirva alguna, pues no se la duración de las fotos etc, si necesita alguna más concreta dígamelo, intentare responderle lo más rapido posible

De nuevo le pido disculpas por tardar y por perder la respuesta