Música anuncio pantalones

Hola, quisiera saber como se llama la canción de un anuncio de pantalones(no se la marca)en el que salen corriendo un chico y unachica atravesando paredes y todo lo que ue pillan por medio y terminan en las raas de unos arboles. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La canción que buscas creo que es "sarabande main tittle" de "andres segovia" esta es la version clásica, por ahí he oído un remix más de discoteca, en fin busca la que más te interese y espero haberte ayudado... :)