His Infernal Majesty

Wenas a todos/as
Mi pregunta es sobre el grupo de HIM(His Infernal Majesty), y sobre si en españa ha sacado algún DVD con conciertos o algo por el estilo y cuales son los cd's que han sacado aquí en españa, soy de valencia, para ser más exactos.
Muchas Gracias.
Respuesta
No estoy al tanto de las DVD's que han sacado, pero si te puedo informar de su discografía: "Greatest Lovesongs Vol. 666" (1997), "Razorblade Romance" (2000), que en la edición española trae un dvd con temas en directo, pero fuera existe una edición con bonus tracks que no trae en España, y "Deep Shadows And Brilliant Highlights" (2001). En abril de 2003 esta prevista la publicación de su cuarto disco que se llamaría "Love Metal".