Sobre fool's garden

Tengo dos discos de este grupo ("dish of the day" y "the principal thing") y estoy esperando que me llegue el tercero ("for sale"). Pero me han comentado que antes de estos discos tenían otro, sin estar seguros de si era un trabajo completo o un single. ¿Podríais decirme algo? También tengo interés en saber si después de "for sale" han sacado algo más o planean hacerlo. Casi todas las webs que encuentro sobre ellos están en alemán, y no me entero... Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la información que pedías sobre Fool's Garden, te comento que, al parecer, tienen 5 albums:
- Man in a Cage, 1991
- Once in a Blue Moon, 1992
- Dish of the Day, 1995
- (Go and Ask Peggy for) the Principal Thing, 1997
- For Sale, 2000
Los dos primeros discos, previos al famoso Dish Of The Day, tienen unas 8 canciones en común.
En cuanta a la posibilidad de sacar un disco nuevo, la verdad es que no tengo ni idea y tampoco he encontrado nada en la web.