Titulo y autor de canción

Llevo 3 meses buscando el titulo de una melodía que suena en la MTV, cuando anuncian su página web de logos y melodías para el móvil. La canción en cuestión está hecha con el sonido del teclado de un móvil.
¿Alguien sabe de quién es? ¿Cómo se titula la canción?
Gracias.
Ana.
(NO ES "SMS")

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tuve el mismo problema y creo que la canción en si no existe, el nombre de la melodía para móvil es UNDERPANT y la mejor versión que encontré fue en http://www.mrtones.net suena muy parecido así que cada vez que quieras escucharla, ponla en el móvil. Estamos igual. Espero haberte ayudado en algo, suerte en la búsqueda! (Yo ya desistí)