Burton

Hola amigo del metal. ¿Podrías decirnos exactamente en que fecha y lugar hizo Cliff Burton su primer concierto con Metallica?

1 Respuesta

Respuesta
Hey!
La cosa está en que el primer concierto de Burton con Metallica fue en "The Stone", en San Francisco el 5 de marzo de 1983.
Tocaron ademas de Cliff al bajo, James Hetfield a la guitarra y las voces, Lars Ulrich a la batería y dave Mustaine en la otra guitarra, y conociendo a Mustaine supongo que el era el que introducia/presentaba las canciones, y hacia de "frontman".
Se ve que los de Metallica vieron a Cliff en un concierto tocando en la banda Trauma, y les encantó, le preguntaon si se quería unir a Metallica y les dijo que no, a no ser que se fueran a San Francisco, y al final así fue al enterarse Ron McGovney de que le habían preguntado a Cliff para unirse al grupo... (+ o -)
Ok amigo. Muchas gracias. Sobre lo de Mustaine haciendo presentando las canciones, no creo que fuera siempre así, tengo un par de conciertos (incluido ese de debut de Cliff) de esa época y era Hetfield quien lo hacia. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.