Música electrónica

Hola alguien sabe donde puedo escuchar y bajar música electrónica, pero las versiones 12" o remixes, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve depende dl genero de electrónica que buscas, si lo que quieres es Psycho, te recomiendo que cheques tanto en Morpheus como en mp3.com, pero si quieres cosas más comerciales como Van Dyk y Oakenfold o cualquier otro tipo trance, definitivamente vete por un programa que utilice la red Gnutella, tipo Kazaa, Morpheus, etc, lo mismo aplica para House, aunque siempre hay cosas interesantes en páginas como mp3.com pero casi todo lo conseguirás y más si buscas las versiones raras en la red Gnutella.