Hola Miguel

Busco tres canciones:
1 - De los años 80, creo que es de Andy Gibb, y en el estribillo dice algo de Julia o Julianne.
2 - Otra de los 80, el titulo dice algo de guilty y es de la misma época que la anterior.
3 - Esta es actual, es una canción de Erykah Badu y Wycleaf Jean, en el video salia mucha gente durmiendo o muerta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La primera, efectivamente, es de A. Gibb y se llama "Julia", en los 80 habían muchas canciones que usaban la palabra guilty necesitaría más datos. Y la 3ª no la conozco