Hola axl767

Estoy empezando a escribir rap y me gustaría saber, dividiendo sus partes en: voz, música de fondo y ritmo, ¿Por dónde debo empezar? ¿Primero hago la música y el ritmo lo cojo mientras escribo o como empiezo con una canción?

1 respuesta

Respuesta
Pues si tu crearas tus propios sonidos.. te recomiendo que empieces por las letras, escribe lo que dirás.. así sabrás con que ritmo quedaría bien y así podrás crear uno, así sabrás como tiene que sonar, si es una letra agresiva pues un tono fuerte, si es una balada sera pues uno más armonioso... las ventajas de cuando la música es rap es que de cualquier forma suenan bien, es importante que para que una canción suene y transmita algo estés inspirado, mira a tu alrededor y algo que sientas que te llena.. pues escribe sobre eso... mucha suerte con tu rap.
Recuerda un gran sueño se logra con pequeños pasos... somos amos y señores de nuestro propio camino... si logras sacar tu maqueta avisame... la escuchare y te aydare a crecer... suerte! De tu servidor AXL HENDRIX MORRISON...
Muchas gracias. Para terminar, ¿sabes algún programa con el que pueda modificar a mi antojo voces o crear música para el fondo de la canción?
Pues mira hace un buen encontré uno muy bueno.. pero no se si te sirva como tu quieres calalo se llama CYLONIX abajo te doy la página del autor pégala en tu buscados (o direccionador).. espero te funcione y una vez más que tengas éxito...
http://www.cim.mcgill.ca/~clark/cylonix..
(Página del autor)