Programa de música que creo es imposible de encont

Hola es la primera vez que toi en esta página y quisiera preguntarle si existe algún programa para separar lo que es la intrumental de 1 canción de lo que es la voz del cantante. Bueno si no sabe nada le agradecería que aunque así fuera me repondiera... Muchas gracias y suerte!
:)

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que lo que buscas no es posible, todavía. Existe al gun programa que lo que hace es filtrar las frecuencias altas que suelen corresponder con la voz, pero los resultados no son buenos, al fin y al cabo solo se trata de un filtrado.
Esta es una cuestión que se plantea a menudo, ya que a todos nos gustaría "robar" esta o aquella frase, pero de momento es un sueño difícil de alcanzar.