Titulo e intérpretes de una canción de niños

Mi hija de 8 años que se llama Manuela me dice que quiere conocer este tema cuya letra -según ella- dice así:
"Un nuevo día llegó, todo puede cambiar, haz que se oiga tu voz, ahora toca salir corriendo y todos juntos gritar al viento, ¡tenemos un secreto para ti!"
Dice que los que cantan son unos niños y niñas.
Muchas gracias.-
Respuesta
La canción se llama Corazón de cremallera y las niñas que lo cantan Las Jaggets
espero que sea esta la canción que busca
Las Jaggets Corazón de cremallera
http://donfranciscomusica.blogspot.com/2010/06/corazon-con-cremallera.html