¿Donde puedo bajar música heavy, pero no tan clásica, parecido a Sonata ártica?

Hola, Me Gustaría saber en donde puedo bajar música heavy, pero no tan clásica, algo como Sonata Arctica, ya que el iMesh y sus similares tienen muy poca.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no conozco ningún sitio web, si eso es lo que buscas, del que te puedas bajar cosas así. Los que conozco suelen cerrar a los dos días de abrir por no sé qué problemas de derechos de autor (...)
Te recomiendo que uses el KaZaA Desktop (otro clónico de Napster), es el que tengo yo y de esos mismos, los Sonata Arctica (y cosas como Nightwish, Theatre Of Tragedy, Within Temptation...), he encontrado un buen número de canciones, casi la discografía completa. También es recomendable el "omnipresente" edonkey, aunque este no lo he usado en primera persona, pero sé que se puede encontrar casi de todo en él.
Te recomiendo esos dos porque son los que tienen un mayor número de usuarios, lo que a su vez redunda en una mayor probabilidad de que estos tengan lo que buscas.
Suerte.
Tensk.