Enmanuel

Hola Formby,
Me gustaría saber cómo puedo conseguir el disco "La última luna" de Enmanuel. Gracias, Karmele.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se donde conseguirlo, porque no estoy seguro de a quien te refieres: Si al cantante mexicano EMMANUEL (con M) entonces no tiene ningún disco llamado así, aunque saco en el 73 uno llamado ENTRE LUNAS imposible de conseguir, ya que está descatalogado, y dudo haya salido en CD. Si te refieres a otro artista, entonces no le conozco.
Sí me refiero al mexicano. Seguramente el disco no se llama así, sino la canción que busco... De todas formas muchas gracias por tu rápida respuesta. Un abrazo, Karmele.