Grupo similar a led zeppelin

Hola amigo: que gusto da tener a alguien conocedor de la buena música a quien consultar para ir engordando la cultura musical.
Específicamente te quería preguntar por algún grupo de características similares a Led Zeppelin o a Golden Earring o a Bad Company que es la música que me gusta. ¿Sabes de alguna página relacionada dedicada al rock?.
Saludos.
Respuesta
1
Aquí van mis recomendaciones sobre grupos parecidos o similares a Led Zeppelin.
-The Faces, The Yardbirds, The honeydrippers, Black Sabbath, Traffic, The White Stripes y Deep Purple.
En cuanto a las webs sobre rock, te voy a recomendar la que para mi, es la mejor emisora de rock del mundo. Se llama Rock and Gol.
Esta es su web: www.rockandgol.net
En esta web podrás escuchar su programación online y si lo que te gusta es lo más cañero del rock te recomiendo que escuches un programa de esta emisora llamado "Emisión Pirata", se emite de lunes a jueves de 1:30 am a 3:00 am (hora de España).
Muchísimas gracias, de esos los que conozco bien son black sabbath y deep purple, y algo de traffic.
No te pierdas, siempre es necesario alguien como tu en internet para consultar. Saludos muy buena respuesta
Ya estás en los favoritos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas