Grupo similar a led zeppelin

Hola amigo: que gusto da tener a alguien conocedor de la buena música a quien consultar para ir engordando la cultura musical.
Específicamente te quería preguntar por algún grupo de características similares a Led Zeppelin o a Golden Earring o a Bad Company que es la música que me gusta. ¿Sabes de alguna página relacionada dedicada al rock?.
Saludos.
Respuesta
Aquí van mis recomendaciones sobre grupos parecidos o similares a Led Zeppelin.
-The Faces, The Yardbirds, The honeydrippers, Black Sabbath, Traffic, The White Stripes y Deep Purple.
En cuanto a las webs sobre rock, te voy a recomendar la que para mi, es la mejor emisora de rock del mundo. Se llama Rock and Gol.
Esta es su web: www.rockandgol.net
En esta web podrás escuchar su programación online y si lo que te gusta es lo más cañero del rock te recomiendo que escuches un programa de esta emisora llamado "Emisión Pirata", se emite de lunes a jueves de 1:30 am a 3:00 am (hora de España).
Muchísimas gracias, de esos los que conozco bien son black sabbath y deep purple, y algo de traffic.
No te pierdas, siempre es necesario alguien como tu en internet para consultar. Saludos muy buena respuesta
Ya estás en los favoritos