¿Sabéis el titulo de la canción?

Hola, no recuerdo el titulo de la canción ni el grupo que la canta, solo recuerdo es en inglés y de que iba el videoclip, y me está matando el no poder encontrar en ningún sitio la respuesta. Os cuento de que va el videoclip: Salen unos chicos jóvenes en la piscina de una casa, la madre de la chica está detrás y se pasea por delante de ellos, lo ve el marido y cuando entra en la casa le da un bofetón, luego llega el novio de la hija y se enrolla con la mujer. En el Final del video están sentados la madre el padre la chica y el novio en una terraza, la madre intenta poner celoso al novio de su hija acariciando la pierna de su marido, como no le hace caso se levanta enfadada y se aleja por un jardín que concluye en unas escaleras, el novio de la hija sale detrás y cuando alcanza a la mujer la abraza y la besa delante de la hija. Si podéis averiguarme el titulo de la canción y quien la canta os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
A menos que hayan dos video clips parecidos, la canción de la que hablas es "She Will Be Loved" de Maroon 5
Te dejo el link al video:  http://www.youtube.com/watch?v=C8IQlax-egE
Es genial, hacía meses que buscaba el grupo y la canción. No solo me has dado las dos respuestas que necesitaba si no que también me facilitas el link del video. Muchísimas gracias. Un 10 para ti. Genial de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas