¿Sabéis el titulo de la canción?

Hola, no recuerdo el titulo de la canción ni el grupo que la canta, solo recuerdo es en inglés y de que iba el videoclip, y me está matando el no poder encontrar en ningún sitio la respuesta. Os cuento de que va el videoclip: Salen unos chicos jóvenes en la piscina de una casa, la madre de la chica está detrás y se pasea por delante de ellos, lo ve el marido y cuando entra en la casa le da un bofetón, luego llega el novio de la hija y se enrolla con la mujer. En el Final del video están sentados la madre el padre la chica y el novio en una terraza, la madre intenta poner celoso al novio de su hija acariciando la pierna de su marido, como no le hace caso se levanta enfadada y se aleja por un jardín que concluye en unas escaleras, el novio de la hija sale detrás y cuando alcanza a la mujer la abraza y la besa delante de la hija. Si podéis averiguarme el titulo de la canción y quien la canta os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que hayan dos video clips parecidos, la canción de la que hablas es "She Will Be Loved" de Maroon 5
Te dejo el link al video:  http://www.youtube.com/watch?v=C8IQlax-egE
Es genial, hacía meses que buscaba el grupo y la canción. No solo me has dado las dos respuestas que necesitaba si no que también me facilitas el link del video. Muchísimas gracias. Un 10 para ti. Genial de verdad.