¿Julieta Venegas?

Hi, ¿Hola qué tal?
Estoy tratando de encontrar quien es la cantante de una canción que escuche hoy en la radio de Miami, que dice así _Sueños de habitación... _Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras barios tequilas las nubes se ban pero el sol no regresa.
Por favor si sabe quien es esta cantante déjeme saber, creo que es Julieta Venegas, pero no lo encuentro en ningún lugar ni disqueras ni en web pages.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres es El sol no regresa de La Quinta Estación.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=veWyed7HtxI&feature=related][/url]