Hotel california

Mi pregunta es que si sabe alguien si el grupo The Bangles versionó también este famosísimo tema. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A menos que lo hicieran espontáneamente en algún directo, puedo decirte que no, que no versionaron ese tema.
Ellas son de California pero nunca cantaron "Hotel California".
Oye, pues muchas gracias por tu respuesta. Yo es que siempre he tenido en mis recuerdos este tema interpretado por una voz femenina, y siempre he creído que eran los Bangles. Gracias de nuevo. Chao.