Hola necesito ayuda

Gracias de antemano por tu atención
Me gustaría saber si hay algún manual para aprender a tocar el acordeón en la red o si tu tienes uno que me puedas pasar lo agradecería mucho si me ayudases no sabes cuanto lo que sea de acordeón lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que todos los manuales que he visto sobre el acordeón tienen como base el solfeo. En todos los libros de primer año, o para principiantes, hay unas primeras hojas (4 o 5) en las que te explica un poco como tocar, pero la verdad es que sería mejor que te lo explicase alguien(mejorar posturas sobre todo).
Lo siento pero no conozco nada por internet.