Sibelius 4

Hola otra ves!
tengo un drama exsistencial... :P
Estoy pasando una partitura... De contrabajo y piano... Y en la parte de piano la mano derecha (osea el pentagrama de arriba) las plicas de las negras, blancas, y conrcheas se colocan hacia abajo cdo yo quiero que estén para arriba...
¿Cómo hago?
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Seleccionas la nota en cuestión, y en la ventana de "Properties" (o "Propiedades" si tienes el parche en castellano) la primera pestaña que es "general" tiene una opción lamada "flip", márcala.
Lo que no entiendo es el motivo de que todas la plicas vayan para arriba... si es por que tienes dos voces la voz 1ª automáticamente pone las plicas hacia arriba.