Busco programa edición música

Hola busco un programa de edición de música, que tenga las siguientes características:
1.Que esté en castellano
2.Que vengan las notas musicales a la hora de editar, o componer música.
3.Que sea de fácil manejo
Respuesta
Yo creo que los mejores programas que hay son sibelius.. que se consigue en castellano.. es el que se usar yo... es muy completo... pero cuesta al principio su manejo...
Y final.. que la verdad no lo he probado pero tengo entendido que es mejor el sibelius.