Audio galaxy murio

Quien sabe de alguna alternetive que no sea kazza ni morpheus para bajar música con la diversidad que tenia el audio galaxy y que sea reciente y gratis.
:)
Respuesta
Hay un nuevo programita de transferencia de mp3 muy bueno que me lo baje hace poco que se llama blubster...
lo podes encontrar en www.blubster.com
La verdad me encuentra todo lo que busque...
Si no otra alternativa puede ser otro que se llama grokster que esta en www.grokster.com que este es igual al kazaa porque esta en la misma red de intercambio...