Cancion never let you go

Hola, tengo la siguiente duda, la canción never let you go de la película parent trap y que canta jakaranda la he escuchado en voz de un artista de los 80s y me gustaría saber su nombre. Espero puedas ayudarme con eso.

1 Respuesta

Respuesta
Ese titulo de canción es muy común. Si me apego a los 80 exclusivamente te puedo decir que la cantaron:
Kitaro
Sweet Sensation
Felt
Merlin's Magic
u2ace, si todo el mundo fuera tan atento como tu, creo que los psicólogos no tendrían tantas visitas. Gracias mil por lo rapido que contestaste. Estoy investigando los grupos que me diste a ver cual de ellos canta originalmente esa canción.